¡Radio Concierto regresa Online!

¡Radio Concierto regresa Online!

4
825
2
jueves, 21 abril 2016
Blog

Radio Concierto renace bajo otro ropaje comunicacional: on line, radioconciertoenlinea.com. La palabra escrita y el sonido de siempre, con la misma mística de servicio “Por el camino de la paz”, ahora tiene el honor de poder llegar al mundo entero, manteniendo su mismo corazón y alma de hace más de 20 años.

En los tiempos de FM Radio Concierto, tuvo el claro objetivo de ser un medio que aporte a la comunidad, mensajes humanistas, espirituales y culturales. Comprometida con la naturaleza, el ser humano y la vida.  Participó en varios eventos mundiales, recibió significativos reconocimientos, como el Premio Nacional de Radio, otorgado por la UNP en 1997, a nivel internacional la «Bienal Latinoamérica «de Radio en México.

Transitamos un camino de paz en donde se respetan todos los pensamientos, credos, ideologías, razas y formas de vida, en busca de un mundo donde la tolerancia y solidaridad, el orden, los deberes y los derechos coexistan en armonía. Nos proyectamos cumpliendo nuestro sueño mayor: construir una sociedad de gente bondadosa, feliz, agradecida y enamorada de la vida que hace de la magia de la radio su permanente compañía.

Hoy por hoy, nos  damos paso en la modernidad, adaptándonos a las ventajas y herramientas que el campo del internet y la nueva vanguardia de comunicación nos ofrece. Transmitimos nuestra señal online las 24 horas del día los 365 días del año, con programas micro culturales y micro  musicales, para nuestros fieles radio escuchas y nuestra nueva audiencia, te acompañaremos en tu oficina, casa, colegio, trabajo, auto , en fin donde quiera que vayas ahí estaremos. Cuando accedes a nuestra página podrás encontrar automáticamente  la radio en línea, noticias programación, eventos, información y mucho más, mientras que en tu dispositivo móvil podrás encontrar la opción de descarga de la aplicación móvil Radio Concierto, para android,BlackBerry, Iphone, Ipad, Ipod, Html 5, Flash ¿ Lo crees?, hemos regresado totalmente modernizado y con la más alta calidad en herramientas, pero con las mismas convicciones ¡Antes FM ahora Online!

¡Bienvenido a Radio Concierto en Línea!

2 Comments

  1. Steven says:

    Gracias Don Cesar Farah…..
    He esperado más de 10 años por esto. Aquel viejo amigo llamado Radio Concierto ha vuelto, estoy lleno de alegría y también un poco de nostalgia….
    una vez más sólo puedo decir.
    Gracias !!!

    • admin says:

      ¡Gracias por su comentario! ¡Gracias por ser parte de la familia Radio Concierto! Le invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales y a bajarse la aplicación radial ¡Excelente tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title