Cómo eliminar el olor a cigarrillo en nuestra casa

Cómo eliminar el olor a cigarrillo en nuestra casa

Like
754
0
martes, 17 mayo 2016
Notas Curiosas

La próxima vez que esté en una reunión con fumadores, tenga a mano unas hojas de romero, porque aunque lo ideal sería que estas personas no fumen, no podemos evitarlo, así que el romero puede ser un buen remedio para que el olor no sea tan insoportable en la pieza. Coloque estas hojitas de romero en el fondo de los ceniceros cada vez que los vacié, cuando se quemen  con las mismas brazas de los cigarros se expandirá un agradable olor por toda la pieza  y se notará menos el desagradable aroma del tabaco.

Además el olor a romero ayuda a recordar; no sólo lo dice la sabiduría popular, sino la misma ciencia. Si Shakespeare ya puso en boca de su Ofelia aquella frase de “Aquí traigo romero, que es bueno para el recuerdo”, ahora descubrimos que en ella había una pista acertada sobre su auténtico poder para mejorar la memoria.

El estudio más reciente sobre esta cuestión ha descubierto que el aceite esencial de romero permite a las personas acordarse de hacer las cosas, un hallazgo que completa el realizado por investigaciones anteriores acerca de su utilidad para evocar el pasado y, en general, para mejorar la memoria a largo plazo.

Rosemary bunch.

Ph: Rosemary bunch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title