Concierto en Quito Violonchelo y Piano

Concierto en Quito Violonchelo y Piano

Like
657
0
martes, 31 mayo 2016
Blog

Leonard Elschenbroich junto a Alexei Grynyuk

El teatro nacional sucre recibe al virtuoso violonchelista alemán Leonard Elschenbroich, un joven músico que a pesar de su temprana edad -treinta y un años- ha recibido importantes premios internacionales y ha sido aclamado por la crítica: «Una estrella en ascenso en la escena de conciertos por Europa, el músico emergente de mayor perfil y carisma», New York Times, 2012.

El mundo conoció del joven chelista en el festival Scheleleswig Holstein en el 2009, interpretó un doble concierto de Brahms junto a Anne Sophie, bajo la dirección de Christoph Eschenbach. El jurado quedó conmovido con su interpretación , por unanimidad se hizo merecedor al prestigioso premio Leonard Bernstein. Desde ese momento, no ha parado de presentar actuaciones por todo el mundo. Ha trabajado con directores de la talla de Seymon Bychkov, Christoph Eschenbach, Charles Dutoit, Dmitri Kitajenko, Vasily Sinasiky. Entre sus premios más destacados se encuentran el Borletti Buitoni, Trsut Award, el Eugene Istomin Prize, el premio Pro Europa y el premio Firmenich.

Elschenbroich llega a Quito por primera vez acompañado de su violonchelo, una reliquia italiana de 1693. Junto al pianista Alexei Grynyuk, brindarán un concierto donde interpretarán «Sonata para Cello y piano Op.Nº2 en sol menor»de Beethoven y «Sonata para Cello Op.19 en sol menor»de Sergéi Rajmáninov.

 

Teatro Nacional Sucre

Fecha: Jueves 02 de Junio, 2016

Hora: 19 h 30

Entrada: Luneta $20,00 -Platea Lateral $30,00 -Platea central $40,00- Palcos $50,00

Aplica 50% de descuento para estudiantes.

Entradas a la venta en la boletería del teatro nacional sucre y punto de venta ticketshow.

leo 640x331

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title