:: Melendi ::

Like
68
08:30 pm
:: Melendi ::
17 May
Viernes
2019

Melendi

Melendi es sin duda uno de los cantautores más versátiles en el momento de componer e interpretar sus creaciones, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, sino también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público, el asturiano Ramón Melendi ha hecho de sus canciones auténticos himnos que forman parte de la historia del pop y el rock del mundo entero; así lo avalan las ventas de sus álbumes, que le han hecho acreedor a 12 discos de platino y uno de oro.
Interpretando canciones con diferentes matices que van desde lo romántico de una relación hasta la más desolada ruptura, pasando por divertidas aventuras y situaciones que retratan algo de su biografía, gracias a estas historias le ha llegado el reconocimiento de varios Premios a la Música, así también numerosos galardones de las principales emisoras musicales a nivel mundial llegando a participar en los Latin Grammy.
Cada álbum supone un nuevo giro en su carrera musical, es así que en el 2018 sorprende a su público con Ahora un disco donde encontramos un Melendi más maduro y vital, según él mismo cada una de las canciones son un “viaje interior a reconocerse en lo abstracto”. De norte a sur, este y oeste ¡nadie puede quedarse sin ver el espectáculo que Melendi trae al Ecuador! Esta será la oportunidad de poder revivir historias, de abordar la vida sin prejuicios en cada nota y de disfrutar una noche llena de sorpresas.
Melendi un show sensacional con todas sus canciones en vivo, una noche que dejará huella en cada uno de los corazones del público y sin duda alguna en la retina de quienes van a disfrutar de una presentación que eleva lo cotidiano a extraordinario con cada una de las canciones de este grande de la música. Vive esta experiencia el jueves 16 de mayo en Cuenca a las 20h00 en el Coliseo Jefferson Pérez, y en Quito el viernes 17 de mayo a las 20h30 en el Coliseo Rumiñahui. Que no te lo cuenten ¡Vívelo!

share
Menu Title