¿Quienes Sómos?

 

Radio Concierto renace bajo otro ropaje comunicacional: on line, radioconciertoenlinea.com. La palabra escrita y el sonido de siempre, con la misma mística de servicio “Por el camino de la paz”.

Ahora llegando al mundo entero.

En los tiempos de FM Radio Concierto tuvo el claro objetivo de ser un medio que aporte a la comunidad, mensajes humanistas, espirituales y culturales. Comprometida con la naturaleza, el ser humano y la vida.  Participó en varios eventos mundiales, recibió significativos reconocimientos, como el Premio Nacional de Radio, otorgado por la UNP en 1997, a nivel internacional la Bienal Latinoamérica de Radio en México.

 

Visión

 

Transitamos un camino de paz en donde se respetan todos los pensamientos, credos, ideologías, razas y formas de vida, en busca de un mundo donde la tolerancia y solidaridad, el orden, los deberes y los derechos coexistan en armonía. Nos proyectamos cumpliendo nuestro sueño mayor: construir una sociedad de gente bondadosa, feliz, agradecida y enamorada de la vida que hace de la magia de la radio su permanente compañía.

Menu Title