«La historia de la balada pop Argentina» en la Casa de La Música

«La historia de la balada pop Argentina» en la Casa de La Música

2
1568
0
martes, 10 mayo 2016
Clásicos de la música Internacional

La Casa de la Música en un homenaje al día de la madre presenta“La historia de la balada pop Argentina” donde recordaremos a Sandro, Sabu, Los Tíos Queridos, Palito Ortega, Leonardo Fabio y muchos más.

El evento se dará citio el día domingo 15 de mayo  2016, a las 17h00, el costo de las entradas es de $10, un evento único ¡No te lo pierdas!

Larry Salgado

Director, Arreglista, Saxofonista, Pianista y Productor Musical, nació en Quito – Ecuador, hijo de José Salgado Vargas – Trompetista, Pianista, Profesor del Conservatorio Nacional de Música, fundador de la Orquesta Sinfónica de Quito y director de la Orquesta “Salgado Jr.” † agosto de 2011. Nieto de Víctor Manuel Salgado Tamayo – Trompetista, Profesor del Conservatorio Nacional de Música y compositor de Música Nacional † octubre de 1974. Sobrino de Corsino Duran Carrion – Violinista, Director del Conservatorio Nacional de Música y fundador de la Orquesta Sinfónica de Quito † enero de 1975.Hermano de Jeaneth Salgado, reconocida cantante Ecuatoriana, ganadora del Festival OTI capítulo Ecuador, en el año 1980.Tío del talentoso cantante Ecuatoriano Daniel Páez Salgado.
Salgado siempre anda en la búsqueda de cantantes jóvenes para incentivarles en el mundo del Jazz como ha sido el caso de Alexandra Cabanilla, Nineve Sánchez, Melina Silva, Daniel Páez, Tatiana Gorritti, Josué Piedra, chicos muy talentosos, quienes han tenido la oportunidad de actuar con la gran Big Band de Salgado consiguiendo grandes resultados. Durante algunos años trabajo para Agencias de Publicidad haciendo comerciales para radio y televisión.

LarryArteD

Fuente: Casa De La Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title